Nova Argonáutica

En Argonautica somos  el mayor especialista en el alquiler de barcos en Europa

Tenemos una base de datos con 14.000 barcos en diferentes partes del mundo, todos al mejor precio, así que si estás interesado en alquilar un barco este verano, navega por nuestra web y encontrarás el barco adecuado para ti.

Nuestra experiencia de más de 15 años en el sector náutico, nos han permitido hacer la mejor y más grande selección de barcos y capitanes; para que la experiencia de nuestro usuarios sea totalmente satisfactoria. Ven, es el momento de empezar a planificar unas vacaciones que nunca podrás olvidar; nuestros clientes nos dicen siempre, que la experiencia de unas vacaciones navegando pasan a ser “la mejores vacaciones de su vida”

Con Argonautica, ya no necesitas tener un amigo con barco. Con miles de barcos, capitanes y destinos al alcance de un click, la única pregunta es ... ¿cuando planeamos tu próxima aventura? Reúne a tu tripulación, planea unas maravillosas vacaciones con estilo y a navegar lejos.

Alquilar un barco es simple.

Reserva

Elige un barco, las fechas de navegación, puedes añadir un capitán si es necesario. Y ya podrás disfrutar de una vacaciones de ensueño. Busca, Compara y reserva online a la mitad de precio.

Busca

Encuentra el barco perfecto para satisfacer tus necesidades. Desde veleros de 10’, hasta  yates de más de 100’, en Argonautica tenemos de todo.

Regístrate

Obtén acceso a multitud de barcos de todo tipo en más de 45 países. ¡Solo te ocupará un minuto! No se requiere experiencia en navegación, tenemos los mejores capitanes.

Ofertas de
Ultima Hora

  • Caribe
  • Turquia
  • España
  • Noruega
  • Italia
  • Grecia
  • Croacia

Próximamente
 

Síguenos y mantente atento a los nuevos acontecimientos que están por llegar en la próxima temporada 2017! Nuestros famosos viajes a vela, regatas, las flotillas, equipos, cruceros personalizados para familias para las salidas en días de vacaciones, viajes culinarios, juegos de piratas y más y más ... Nos vemos pronto.

Próximamente<br /> 

Navegar en
Croacia

Enamórate de costa dálmata de Croacia, que a todos fascina con sus islas escarpadas y una rica historia marítima. Hay que explorar la cocina local, la cultura y playas solitarias. Disfruta por ti mismo en un viaje en barco a lo largo de una costa de cuento de hadas, rodeada de cálidas aguas color turquesa, calas, pueblos pesqueros y un campo cubierto de acres de viñedos y olivos.

Navegar en<br /><strong>Croacia</strong>

Fiesta
a toda vela

Esto tiene que ser una de las mejores maneras de pasar el verano! Navegando en yates de lujo, de isla en isla, junto al mar, restaurantes, cócteles y el buceo, sin olvidarse de las barbacoas en la playa. Unirse a una gran multitud de jóvenes profesionales por sólo una semana y zarpar en una de nuestros impresionantes yates a vela, navegando por las pintorescas islas de Croacia.

Fiesta <br /><strong>a toda vela</strong>

Tipos
de Barcos

Elegir el yate adecuado para sus vacaciones en el mar no es una tarea fácil. Si prefieres, unas cómodas vacaciones de crucero relajado, un barco de vela sería la opción perfecta para ti. Un yate de motor, por el contrario, es la mejor opción para todas las personas amantes de la velocidad que aman el lujo y una mayor comodidad. Intenta averiguar qué barco es la mejor opción para ti.

Tipos <br /><strong>de Barcos</strong>

Yoga en Velero
por Croacia

Explorar la exótica costa turquesa de Croacia en 7 días de lujo en un crucero a vela y a la vez practicando yoga, una maravillosa aventura navegando por las preciosas islas dálmatas! Descubrir playas escondidas, calas secretas y pueblos costeros con encanto -  a bordo de un lujoso velero con mucho estilo.

Yoga en Velero <br /><strong>por Croacia</strong>

Consejos para
Navegar a Vela

La vela es para divertirse, una aventura con desafío y aprendizaje. Siempre es útil saber un poco más sobre alquiler de barcos,  pequeños consejos y trucos que harán de tu experiencia a bordo segura y sin problemas. En esta sección vamos a aportar consejos útiles y trucos para hacer de su experiencia de navegación algo más fácil y sobre todo más divertido.

Consejos para <br /><strong>Navegar a Vela</strong>

¿Por qué Argonáutica?

Desde Argonautica proporcionamos un servicio de alquiler de barcos online, altamente especializado en conectar a los propietarios de barcos con personas que buscan alquilar una embarcación en un momento determinado.

Como saben todos los propietarios de embarcaciones, tener un barco es caro.

Argonautica ofrece a todos los tipos de navegantes la oportunidad de obtener ingresos adicionales y hacer rentables sus embarcaciones.

Alquilar su barco no sólo te ayudará con esos costos, sino que permitirá a otros a compartir tu pasión por la navegación.

Barcos Tenemos la mayor lista de barcos de alquiler en toda Europa, a los precios más competitivos.
 
Asesoramiento Asesoramiento gratuito, independiente y profesional.
 
Ofertas Acceso a las últimas ofertas y descuentos en el Caribe y el Mediterráneo.
 
Ahorra tiempo y dinero Argonautica te ahorra tiempo y dinero en tus vacaciones en barco.