Navegar en Australia

Australia

Australia es el sexto país más grande en el mundo. Esta es la tierra de los extensos desiertos los bosques tropicales, con impresionantes cordilleras y más de siete mil playas vírgenes. Este magnífico paisaje hace de Australia el destino preferido para los amantes de la naturaleza.

 

Algunos de los lugares a visitar:

Islas Whitsunday

Las islas Whitsunday se encuentran en el corazón de la Gran Barrera de Coral, en las cálidas aguas del Mar de Coral de Australia. La mayoría de las 74 islas tropicales son hermosas islas tropicales desiertas, sólo en 8 de esas islas se puede encontrar alojamiento turístico. Los resorts ofrecen una gran cantidad de espacio para el anclaje; el ambiente y las instalaciones de cada complejo de la isla es diferente, lo que significa más variedad para su experiencia en la isla. Estas islas son también un lugar privilegiado para la práctica del snorkel

 

Hook Island

Hook Island es la segunda isla más grande de las islas Whitsundays; es un precioso parque nacional. La isla está casi deshabitada y se resiste a la urbanización. La costa norte de la isla, muy visitada  por los turistas por el crecimiento de sus coloridos corales bajo el agua; también es un sitio tremendamente popular para la práctica del snorkel.

 

Isla Langford

Langford Island es una isla relativamente pequeña, es una preciosa isla de arena. Lo más interesante de esta isla es la amplia franja de arena que casi desaparece con la marea alta. Este es un excelente lugar para un picnic, tomar el sol, nadar y bucear.

 

Lee mas