Navegar en Grecia

Navegar en Grecia

Grecia sigue siendo uno de los destinos de viaje más queridos. La combinación de belleza natural y miles de años de historia nunca deja de sorprender e inspirar. Aventurarse más hacia el interior y encontrar preciosos pueblos, monasterios, museos con un estilo de vida relajado. La cultura griega se ha visto influenciada por minoicos, romanos, árabes, latinos cristianos, venecianos, eslavos, albaneses y turcos; todos han dejado su huella en casi cada ciudad o pueblo.

 

Algunos de los destinos recomendados para no perderse:

Las Islas Cícladas

Estas islas son probablemente el destino más popular en el mundo. Esta zona es conocida por sus aguas cristalinas, playas de arena y los fuertes vientos. Aquí se puede encontrar una gran cantidad de islas rocosas, casas tradicionales blancas y un sinnúmero de playas y mucho sol.

 

Las islas Jónicas

Las islas Jónicas tienen un clima templado, con mucha vegetación y fuertes vientos más que en cualquier otra de las regiones de Grecia. Campos llenos de olivos, pintorescas montañas y las maravillosas aguas iridiscentes del mar Jónico ofrecen un espectáculo sin igual - para los que buscan relajarse en playas y aguas tranquilas como para los amantes de la adrenalina.

 

Las islas del Dodecaneso

Las islas del Dodecaneso ofrecen una experiencia completamente diferente. Son el destino griego de vela más tranquila, islas con poca vegetación. Los visitantes pueden disfrutar de las aguas cristalinas, playas de arena o guijarros, imponentes monumentos bizantinos y medievales y asentamientos tradicionales únicos.

Lee mas