Opciones

Usted está aquí

Barcos con o sin tripulación

Antes de tomar un viaje en barco, tiene que decidir que tipo de opciones es la que mejor se adapte a sus necesidades y aptitudes. Hay tres tipos de opciones: sin triuplación ni patrón, con patrón, con tripulación completa. Lo que usted elija depende de sus preferencias personales y habilidades de navegación. Para facilitar tu decisión, aquí le indicamos las principales características de cada tipo de opción.

Alquiler sin tripulación

Puede elegir un barco sin tripulación (ni patrón) si usted o uno de sus invitados es patrón licenciado. Si usted va a ser el patrón, se le pedirá su licencia, permiso, certificado u otro tipo de documento que demuestre que tiene las habilidades necesarias para ese determinado tipo de barco.

Alquiler con patrón

Si no puede identificarse como un patrón con licencia, el charter de veleros con patrón es una gran opción para todos aquellos que aún deseen alquilar un yate, porque el agente o propietario del barco le proporcionará un capitán y tripulación adicional si es necesario. El patrón se encargará de la embarcación, su seguridad y la ruta de navegación mientras que usted puede relajarse y disfrutar su viaje. El alquiler de veleros con patrón le ofrece una gran combinación de exploración independiente de la costa e islas, mientras que otra persona hace todo el trabajo por usted! Esto es una gran opción también si usted está aprendiendo a navegar, o desea explorar nuevas aguas y quiere aprender más sobre la zona antes de contratar una tripulacion.

Alquiler con tripulación completa

Si desea el máximo confort y relajación, debería optar por contratar la tripulacion. Eligiendo una tripulacion, usted también consigue un equipo para navegar y preparar bebidas y comidas. Usted es libre de decidir el itinerario, mientras que el equipo le llevará donde quiera y le proporcionará tres comidas al día. Las comidas que se preparan son de la más alta calidad, preparadas para satisfacer su gusto y reflejar la gastronomía local. Tenga en cuenta que con tripulacion los barcos tienden a ser más lujosos con un equipo adicional como esquí acuático o aire acondicionado.