¿Que traer?

Usted está aquí

Menos es más

En primer lugar, tenga en cuenta que el espacio de almacenamiento en un barco de vela suele ser limitado y no es buena idea llevar las maletas de tapa dura. Por favor no lleves maletas duras que puedan dañar la madera barnizada brillante del interior del barco. Es una buena idea llevar bolsas con ruedas o bolsas que tienen un carro plegable para facilitar el transporte. Sólo recuerda - equipaje ligero!

Ropa para la navegación

Cuando se trata de elegir qué tipo de ropa para llevar, tenemos el siguiente consejo: "Lleva la mitad de la ropa y el doble de la cantidad de dinero que pienses que vas a necesitar" Empaca tu bolsa y si es incómoda de llevar, entonces has embalado demasiado!

Necesitarás ropa casual, como pantalones cortos, camisetas, trajes de baño y zapatos que se pueden mojar con agua salada. Es una buena idea incluir una chaqueta a prueba de viento para no pasarlo mal en caso de encontrarnos con fuertes vientos.

Para la navegación temprana y tardía - antes de mediados de mayo y después de septiembre, puede ser necesario usar un anorak grueso y un pantalón caliente y es aconsejable también incluir ropa para la lluvia.

Artículos de tocador y medicación

Primeros auxilios en un barco. No te olvides de llevar un sombrero para cubrirte del sol, gafas de sol y lo más importante - un montón de protector solar, ya que va a pasar mucho tiempo al aire libre. Aunque la mayoría de los barcos tienen un kit básico de primeros auxilios, es una buena idea llevar uno de su propio botiquín que debe incluir píldoras anti-mareo, crema antiséptica, repelente de insectos, crema antihistamínico para las picaduras de insectos y cualquier cosa que usted puede necesitar. Para los pasajeros que necesitan ciertos medicamentos, asegúrate de traer suficiente medicación para la duración del viaje, y tal vez extra en caso de emergencia.

Documentos

No te olvides de traer tu pasaporte, así como una copia de tu pasaporte para guardar en un lugar aparte en caso de que su original se pierda, ten a mano los papeles del alquiler del barco. Si viajas a lugares que necesitan permisos adicionales como la Visa, no te olvides de traerlos. Cuando se trata de documentos - siempre revisa, comprueba tres veces para asegurarse de que no inicias el viaje sin ellos.